Toñi Moreno abandona Telecinco y Paz Padilla regresa: así será el programa de la humorista al estilo 'Déjate querer'

Paz Padilla, en el Teatro Capitol.
Paz Padilla, en el Teatro Capitol.
JOSÉ GONZÁLEZ
Paz Padilla, en el Teatro Capitol.

Tras su abrupta y polémica marcha en enero de 2022, y su posterior readmisión por orden de los tribunales, Paz Padilla ya vuelve a ser una más en Mediaset, pues está preparando su regreso por todo lo alto en Telecinco con varios programas sobre la mesa. Y parece que, a pesar de la marcha de Toñi Moreno a RTVE, el tipo de programa que ella presentaba no quedará desierto.

En septiembre se canceló Déjate querer, el formato que presentaba Moreno en el prime time de la cadena. Y, desde entonces, la andaluza no había vuelto a televisión. Pero este 2023 sí lo hará, en concreto, en La 1, donde tendrá un nuevo programa en las tardes del fin de semana. Por tanto, tras Viva la vida, Mujeres y hombres y viceversa o Secret Story, la presentadora cierra así esta etapa con Mediaset.

La que reabre la puerta de Telecinco es Paz Padilla, quien ha estado ligada durante más de una década al grupo de Paolo Vasile y, ahora, regresa con nuevos proyectos. "Todo está ya tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema", comentó la humorista a la revista Semana tras decir que el formato estaba cerca, más o menos, del estilo de un talk show como El diario de Patricia.

'Story' de Paz Padilla.
'Story' de Paz Padilla.
INSTAGRAM

Pero ahora, la citada revista ha dado nuevos detalles del programa que se está preparando para el prime time de Telecinco. Será un emotaintment (programa que mezcla emociones y entretenimiento) al más puro estilo de Déjate querer, pero presentado por Paz Padilla, la cual este mismo miércoles ha acudido a las instalaciones de Mediaset.

En él, la que fuera conductora de Sálvame hablará de amor, de emociones y ayudará a resolver sus problemas a los invitados, que acudirán a contar sus historias personales.

Según han contado fuentes de la cadena al medio, Bulldog TV será la productora encargada de este programa, la cual ya trabajó con la humorista en el concurso A primera vista. De hecho, ella está "muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora", tal y como han señalado. "Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la Tele", han añadido, en referencia a la productora de Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento