Adele confiesa en su último concierto en las Vegas sufrir "una ciática muy fuerte": "Llevo sufriendo dolores media vida"

Imagen reciente de la cantante Adele publicada en sus redes sociales.
Adele.
INSTAGRAM
Imagen reciente de la cantante Adele publicada en sus redes sociales.

La salud de Adele no se encuentra en su mejor momento. Así lo ha querido compartir la cantante de 34 años a sus fans durante su último concierto en Las Vegas que sufre "una ciática muy fuerte".

Ese fue el motivo por el cual la intérprete cojeaba mientras se movía por el escenario. Ya lo comentó recientemente en el programa Weekends with Adele en The Colosseum, cuando aseguró que esta enfermedad le obligaba a "andar a gatas" debido a los fuertes dolores. Esta enfermedad se basa en un fuerte dolor a lo largo del nervio ciático, que va desde la espalda a las piernas.

Este es uno de los nuevos problemas que la cantante ha estado sufriendo desde que comenzara su gira por Las Vegas. De hecho, mucho de estos conciertos se vieron retrasados y los precios no tardaron en subir hasta, incluso, los 5 millones de dólares por la más vip de todas entradas. Las quejas no han tardado en hacerse notar por redes sociales.

Tantos fueron los problemas que la propia cantante llegó a temer por su carrera. Y es que los problemas que sufre en las cuerdas vocales son uno de los muchos problemas que la cantante lleva sufriendo "media vida" como ella misma cuenta.

En una entrevista con la revista The Face, Adele hablo sin esconderse de cómo le había cambiado la vida después de perder 45 kilos. Esta fue su respuesta para combatir no solo la ansiedad, sino que lo vio como una manera de poder ser mejor madre.

En la conversación confesó haber sufrido su primera hernia discal a los 15 años y que cuando necesitó una cesáre en el parto de su hijo Angelo, sus problemas aumentaron. Por ello ha intentado ponerse en forma "Definitivamente estoy muy feliz ahora. Soy más ágil porque ahora puedo moverme más gracias a mi espalda. Llevo sufriendo dolores de espalda la mitad de mi vida. Se disparan normalmente por estrés o por una postura tonta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento