Horario del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2023: canales para ver en directo 'online' y en TV

El Sorteo de 'El Niño' 2022 reparte suerte, con Logroño como protagonista
El Sorteo de  El Niño en una imagen de archivo
Europa Press
El Sorteo de 'El Niño' 2022 reparte suerte, con Logroño como protagonista

Este viernes 6 de enero de 2023 tiene lugar el popular Sorteo Extraordinario del Niño, que da comienzo al nuevo año, en el que se repartirán un total de 700 millones de euros en premios. El más esperado, sin duda, es el primer premio dotado con 200.000 euros al décimo, mientras que el segundo premio es 75.000 euros para cada décimo y el tercer premio supone 25.000 euros.

A partir de las 12.00 horas del medio día comienzan a girar los bombos con todos los números desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado para repartir suerte.

Dónde ver el sorteo

El popular sorteo se podrá seguir en directo a través de la web de 20minutos, así como en el canal de televisión La 1 de RTVE, al igual que el sorteo de la Lotería de Navidad. También estará disponible en la plataforma de RTVE Play, en RTVE.es y en el canal de radio de RNE.

Los niños y niñas de San Ildefonso volverán a sacar las bolas con los números afortunados, aunque este sorteo tiene una duración menor que la Lotería de Navidad, aproximadamente de 30 minutos. Además, el proceso es diferente, ya que utiliza un nuevo sistema de bombos múltiples, mientras que el de Navidad emplea el sistema tradicional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento