Miki Nadal defiende a Cristina Pedroche y Ana Obregón con pulla a Risto Mejide: "Sus Campanadas no llegaron al 5%"

Miki Nadal, Helena Aldea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han viajado juntos hasta la ciudad de Copenhague.
Miki Nadal, Helena Aldea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han viajado juntos hasta la ciudad de Copenhague.
@cristipedroche / INSTAGRAM
Miki Nadal, Helena Aldea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han viajado juntos hasta la ciudad de Copenhague.

Miki Nadal se ha sumado a la oleada de rostros conocidos, como Frank Cuesta o Alba Carrillo, que han dado la cara por Cristina Pedroche y Ana Obregón tras los comentarios de Risto Mejide hacia ellas en las Campanadas.

El humorista, uno de los grandes amigos de la vallecana, ha utilizado las redes sociales para hacer un alegato en defensa de ambas. "Presuponer que a Cristina Pedroche y Ana Obregón las contratan para dar las campanadas por la razón de que una está embarazada y la otra ha perdido un ser querido es, aparte de falso, menospreciar los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años", ha comenzado el colaborador de Zapeando en un post de Instagram.

"Cristina Pedroche en los 9 años que lleva dando las campanadas en Antena 3 ha dado la vuelta a las audiencias y ya el año pasado (sin estar embarazada) superó por primera vez en la historia a TVE alcanzando una cuota histórica del 38 % frente al 24% de las de TVE", recuerda. 

Entonces, actualiza los datos de 2022 con una clara pulla hacia el publicista. "Este año ha vuelto a arrasar con un 39% y las de TVE un 26%, mientras que las de Telecinco con Risto Mejide no llegaron al 5%. Una diferencia histórica entre las dos cadenas privadas", resalta el cómico.

Entonces, Miki comenta su punto de vista sobre la contratación de Ana Obregón para la última noche del año. "En cuanto a la participación otra vez de Ana Obregón el año pasado en las campanadas de TVE después de haber pasado el año más difícil de su vida, yo lo tomé como una manera de mimar y cuidar a uno de sus personajes históricos para ayudarla a salir adelante y evadirse por unos Instantes de su tragedia personal. Al final no pudo ser por culpa del COVID, pero este año han vuelto a proponérselo y ella ha aceptado. Ana Obregón es historia de TVE y eso se agradece con gestos como este de ponerla al frente de las campanadas otro año más. Y ya son muchos…".

"Tanto Cristina como Ana te podrán caer mejor o peor, pero lo que no se les puede negar a ninguna de las dos que trabajan gracias a su talento, sus éxitos y la capacidad de enganchar entre las dos a más del 65% de la audiencia durante las campanadas de fin de año. Y eso es un dato objetivo", concluye Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento