Continúa el debate sobre quién merece llevarse el Premio ESLAND a 'streamer' del año: Auronplay da su opinión e Ibai responde

AuronPlay en su último directo, hablando de los Premios ESLAND.
AuronPlay en su último directo, hablando de los Premios ESLAND.
TWITCH
AuronPlay en su último directo, hablando de los Premios ESLAND.

AuronPlay volvió de vacaciones este pasado martes cargado de opiniones, después de haber recibido varios ataques en las últimas horas tras saberse que estaba entre los cuatro finalistas al Premio ESLAND a Streamer del año

Los galardones de TheGrefg han comenzado un duro debate sobre si Ibai se merece llevarse el reconocimiento, después de haber todo el récord de Twitch, o si el premio debería ir a alguien que haga solo "directo en su casa". Esta última opinión es la que defiende Auron. 

El catalán habló enfadado y cansado de las comparaciones, después de que Knekro, amigo de Llanos, asegurara que Auron lo único que hacía era "jugar al Minecraft": "Si un tío que juega al Minecraft se lo va a llevar antes que alguien que hace eventos como Ibai...".

"Entiendo que desde fuera se vea fácil, me siento aquí, saludo, mando bendiciones, me pongo a jugar a un juego de ladrones y tengo 60.000 personas", ha respondido Auron directamente: "Solo te digo que lo intentes, a ver cuántas personas te ven. Haz la prueba. Y luego comparamos"

"No es tan fácil. Como los eventos de Ibai, que no son tan fáciles. Podría hacerlo, pero no sería tan bueno, porque él no estaría comentando", ha añadido: "Ibai es lo mejor en lo suyo, IlloJuan es lo mejor en lo suyo. Eso de minimizar el trabajo, yo nunca lo haré".

Aun así, se postula como ganador y defiende su candidatura a Streamer del año, ya que, aunque no haya roto el récord de Twitch, si ha conseguido un hito histórico: 500 directos con más de 100.000 espectadores. 

Los ránkings demuestran que Llanos en 2022 ha superado a Auron por poco. Pero parece que el debate va más allá de los números. Por eso, Ibai ha confesado su cansancio con la pelea. 

"Teníamos un pique gracioso al principio y esto se ha convertido en una guerra de mierda", se ha quejado: "Auron es el streamer que más admiro profesionalmente. Y al que más veo. Somos amigos. Que cada uno vote a quién quiera. Cualquiera de los cuatro nos lo merecemos. Paz. Viva el amor".

De nuevo, vuelve a pedir tranquilidad entre la comunidad. Sin embargo, las palabras de Auron y de Knekro han vuelto a levantar asperezas y muchos han seguido peleándose sobre cuál de los dos merece más el premio. 

Aún quedan más de 20 días para que llegue el resultado final, que será elegido 50% por los fans y 50% por un panel de expertos que TheGrefg aún no ha revelado. Como sea, queda polémica para rato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento