Toñi Moreno pone fin a su etapa en Mediaset tras seis años y vuelve a la televisión pública con un nuevo proyecto

Toñi Moreno, en el plató de 'Déjate Querer'.
Toñi Moreno, en el plató de 'Déjate Querer'.
Telecinco
Toñi Moreno, en el plató de 'Déjate Querer'.

Desde que en septiembre del pasado año Mediaset informaba de que Déjate querer ponía punto y final a su emisión, Toñi Moreno había desaparecido de los platos de televisión. En 2023 la catalana volverá de nuevo a presentar un nuevo programa, aunque en una nueva cadena.

Toñi cambia Telecinco por La 1 con su nuevo proyecto del que se van conociendo nuevos detalles a cuenta gotas. Y es que todavía no se sabe siquiera ni el nombre que llevará este nuevo espacio televisivo. Sin embargo, lo que sí se conoce ya es la productora encargada de este nuevo programa. Tesseo ha sido la elegida, conocida por otros grandes éxitos de la televisión pública como Saber vivir o Lazos de sangre.

De este modo, la presentadora pone fin a su etapa en Mediaset España tras seis años. En Telecinco fue la encargada de llevar la batuta en éxitos como Viva la vida o Mujeres y hombres y viceversa. En el pasado año, sus trabajos más destacados fueron Secret Story: La noche de los secretos o Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof.

Toñi Moreno ya fue presentadora para TVE durante los años 2013 con Entre todos o en 2014 con T con T. Aunque, sin duda, si por algunos programas es conocida, esos son los que realizó para televisiones autonómicas como Gente maravillosa de Canal Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento