El emotivo poema de Sarah Ferguson a la reina Isabel II: "Ahora eres libre"

Sarah Ferguson, duquesa of York, posa en la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.
Sarah Ferguson, duquesa of York.
GTRES
Sarah Ferguson, duquesa of York, posa en la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

Pese a que se divorció del príncipe Andrés en el año 1992, Sarah Ferguson, la duquesa de York, mantuvo siempre una estrecha relación de amistad con la que fue su suegra, la fallecida reina Isabel II.

Ahora, meses después de su muerte, Sarah Ferguson ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un poema de su puño y letra dedicado a la monarca, con motivo del fin de año.

"Te extrañaremos siempre, querida amiga. Permanecerás en nuestros corazones. Feliz año nuevo", escribió la duquesa en el texto de la publicación, que junto al poema lleva una foto de la reina.

"Como las prímulas aparecen / tan claras en las orillas del Windsor / nuevos comienzos / nuevos caminos, nuevos arcoíris / para ver / estás escondida / en nuestros corazones / aunque separados / Así que da la bienvenida al 2023 sabiendo que eres libre / Feliz año nuevo".

La fecha 19 de septiembre de 2022 actúa como encabezado del verso: el día en que se llevó a cabo el funeral de estado de la difunta reina después de su muerte, el pasado 8 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento