'MasterChef Especial Navidad' sienta a la mesa a 70 campeones de la Selección Española de Fútbol

'MasterChef Especial Navidad' sienta a su mesa a 70 campeones de La Roja.
'MasterChef Especial Navidad' sienta a su mesa a 70 campeones de La Roja.
RTVE
'MasterChef Especial Navidad' sienta a su mesa a 70 campeones de La Roja.

MasterChef Especial Navidad llega al ecuador de su emisión. Para ello, el jurado recibirá a los aspirantes con unas tartas de merengue, que tendrán que comer a bocados y sin las manos para descubrir su interior.

Sin saberlo, al escoger tarta, los aspirantes formarán los equipos para la prueba de exteriores. Para su celebración irán a la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde demostrarán que la cocina y el fútbol maridan a la perfección.

Los aspirantes cocinarán un menú saludable supervisado por Toscana Viar, la nutricionista de la Selección Española de Fútbol, que será degustado por 70 campeones de La Roja, entre ellos, algunos de los jugadores actuales, como Marco Asensio, Álvaro Morata y Dani Carvajal.

Además, Juanma Castaño, ganador de MasterChef Celebrity 6 y periodista deportivo que conoce a la perfección a estos futbolistas, será el encargado de arbitrar el cocinado para que salga todo a la perfección.

De regreso a las cocinas, el jurado les invitará a una de las tradiciones clásicas del 1 de enero: el emblemático Concierto de Año Nuevo, ofrecido por tres participantes del talent musical Prodigios

El jurado y Ruth Lorenzo, cantante y aspirante de MasterChef Celebrity 7, concienciarán a los delantales negros de la importancia de la cocina de aprovechamiento. El supermercado se llenará de sobras de la cena de Nochevieja y los aspirantes tendrán que reutilizar estos alimentos para no ser expulsados.

El programa se emitirá el próximo lunes 2 de enero a partir de las 22.05 horas en La 1 y en RTVE Play. Por su parte, el cuarto y último programa especial será el 5 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento