Juan Antonio, en 'First Dates': "Estoy todo el día cachondo"

Juan Antonio, en 'First Dates'.
Juan Antonio, en 'First Dates'.
MEDIASET
Juan Antonio, en 'First Dates'.

"El amor es una aventura que para vivirla solo tienes que mirar a los ojos de tu pareja y entregarle por completo tu pasión, así de fácil", afirmó este jueves Carlos Sobera en First Dates antes de la cita entre Juan Antonio y Darius.

El primero en llegar fue el rumano, que le comentó al presentador que había ido al restaurante de Cuatro a buscar una persona como él: "Divertido, el típico compañero de trabajo que hace chistes y bromas, que le guste salir de fiesta, con barba, alto...".

También destacó su amor por Andalucía: "Me gustan los andaluces porque la mentalidad que tienen ellos se parece mucho a la balcánica: Música, baile y pasión".

A continuación llegó el jienense, que lo primero que dijo es su presentación fue: "Estoy todo el día cachondo". Y es que nada más ver a su cita, afirmó que "yo a Darius me lo follaba. En Roquetas, que es donde yo vivo, hay bastantes rumanos y he estado con alguno. Son muy fogosos", admitió Juan Antonio. 

El rumano le preguntó que conocía de su país, y el jienense le contestó que "sé que la capital era Bucarest, que Drácula vivía en Transilvania y que los rumanos me ponen cerdo como una perra".

Juan Antonio y Darius, en 'First Dates'.
Juan Antonio y Darius, en 'First Dates'.
MEDIASET

También le contó a su cita que tenía una fantasía, disfrazarse o meterse en un personaje para practicar sexo con su pareja: "Que tú te disfraces de profesor y yo de alumno, o que seas el policía y me cachees", le dijo el jienense a Darius. 

Además, el comensal le confesó a su pareja de la noche que le excitaba mucho el mundo de los disfraces y le encantaría que su pareja se disfrazara de muerto viviente: "¿Te imaginas chupársela a un zombi?".

Tanta fogosidad asustó un poco a Darius, que al final comentó que no quería tener una segunda cita con Juan Antonio: "No he sentido el flechazo que esperaba", pese a que el jienense sí que le habría gustado volver a quedar: "Pensaba que encajábamos bastante bien".

Darius y Juan Antonio, en 'First Dates'.
Darius y Juan Antonio, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento