La Fira de Reis de Gran Via, un clásico navideño barcelonés que sigue abierto hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar

  • El origen de esta cita se remonta al año 1877, cuando nació como feria de Santo Tomás.
Un puesto de dulces de la Fira de Reis de la Gran Vía de Barcelona.
Un puesto de dulces de la Fira de Reis de la Gran Vía de Barcelona.
ACN
Un puesto de dulces de la Fira de Reis de la Gran Vía de Barcelona.

La Fira de Reis de la Gran Via de Barcelona sigue abierta hasta el próximo 6 de enero como una opción atractiva para conseguir los regalos del próximo día de Reyes. En esta nueva edición está formada por 239 paradas que vuelven a poner al alcance de los ciudadanos un clásico de la Navidad barcelonesa en el que comprar juguetes, regalos y objetos de artesanía hasta la misma noche del 5 de enero. Así, los más rezagados no se quedarán sin presentes.

Esta feria más que consolidada por estas fiestas se puede visitar en los laterales de la Gran Via de les Corts Catalanes a su paso por el Eixample, entre las calles Muntaner y Rocafort. 

Las compras de los clientes se amenizarán en la feria los próximos días 3 y 4 de enero con las actividades gratuitas para toda la familia El tren de la ilusión de los reyes de Oriente y Zancos de Navidad, que podrán verse en horario de 17.30 a 20.30 horas. 

La asociación de vendedores des esta feria la forman 140 profesionales y el origen de esta cita se remonta al año 1877, cuando nació como feria de Santo Tomás. Ese año, un grupo de comerciantes ambulantes decidieron montar unas casetas de venta con sus productos aprovechando la festividad de este santo. 

Gran Via entre Muntaner y Rocafort; Hasta el 6 de enero; Horario: de 10 a 21 horas y hasta las 22 horas los sábados y las vigilias de festivo; firareisgranviabcn.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento