Paloma García-Pelayo detalla, en exclusiva, cómo y cuándo se produjo la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa: "Fue hace un mes"

Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.
Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha sido una de las noticias más inesperadas del final de este 2022 donde Tamara Falcó, hija de la empresaria, también ha estado bajo el foco mediático por su ruptura con Íñigo Onieva y su nueva ilusión, Hugo Arévalo.

Durante el pasado miércoles, los matinales informativos estuvieron pendientes de la última hora en lo referente al fin de la relación de Preysler y el escritor. Sin embargo, no ha sido hasta este jueves, cuando El programa de Ana Rosa ha podido dar los detalles en exclusiva.

Así, Paloma García-Pelayo, colaboradora habitual del Club Social del programa de Telecinco ha detallado: "Ayer pude confirmar cuándo se produjo la ruptura. Justo el día 29 de noviembre, es decir, hoy hace exactamente un mes que Isabel y Mario están separados de hecho. Digo 'de hecho' porque tras una discusión o un intercambio de diferencias, Mario coge la puerta y se va de la casa que comparte con Isabel Preysler en Puerta de Hierro".

"Isabel Preysler estaba invitada a la fiesta de una marca de champán muy conocida en la que se reunió lo más señalado de la sociedad de Madrid y otras partes de España en el Palacio de Cibeles. Isabel estaba en su habitación arreglándose. Tienen un intercambio de palabras porque él, de alguna manera, cuestiona por qué tiene que ir ella a esa fiesta", ha detallado la periodista.

"En esta fiesta, Isabel aparece vestida con un maravilloso vestido. Se marcha a la fiesta, está con su hija, Ana y ahí se produce la ruptura oficial. Sin embargo, Isabel esperaba que volviera porque en el mes de julio pasó exactamente lo mismo o muy parecido. Hubo otra discusión y él se fue de casa", ha agregado García-Pelayo.

"Es verdad que la teoría de los celos encaja con esta actitud de él. Isabel así lo aclara y lo dice en su entorno íntimo y ya no está dispuesta a tener una discusión más por lo mismo. Ella esperaba que volviera, pero al no hacerlo, Isabel decide que se rompen los planes de Navidad. Iban a cenar juntos y hay un distanciamiento que les separa, hasta ahora, definitivamente", ha sentenciado Paloma García-Pelayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento