La polémica declaración de un psiquiatra: "Es la consecuencia de que los centros educativos enseñen a practicar felaciones a niños y niñas"

El doctor Fuertes, en 'Espejo Público'.
El doctor Fuertes, en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
El doctor Fuertes, en 'Espejo Público'.
La polémica declaración de un psiquiatra en 'Espejo Público' sobre la felación en una discoteca de Sabadell

En los últimos días, los programas informativos se han hecho eco de la posible agresión sexual a una menor que habría practicado una felación en una discoteca de Sabadell (Barcelona). Además, el episodio fue grabado y se ha hecho viral en las redes sociales, donde lo han visto más de 300.000 personas.

Este jueves, Espejo Público ha comentado el caso. El matinal ha apuntado que la víctima habría declarado a las autoridades que no recuerda nada. Así, el programa ha señalado que la joven fue hacia la barra, pidió un refresco y, a partir de ahí, su mente está completamente borrada.

Desde el plató, los colaboradores han aportado su opinión al respecto, dejando claro que la joven es una víctima y que, además, la difusión del vídeo constituye un delito. No obstante, las declaraciones del doctor Fuertes han sido las más polémicas.

"En un momento actual donde se está legislando que niños y niñas de doce, trece y catorce años puedan tomar decisiones tan graves como las que pueden tomar, me parece que somos unos hipócritas ahora haciendo un espectáculo de una felación de dos muchachos en una discoteca. Miren ustedes, esto es la consecuencia de otras cosas que se llaman 'educación incorrecta'", ha apuntado Fuertes.

"Esto es lo que nos están fomentando a hacer, muchas veces, en determinados centros académicos donde se enseña a practicar la felación a un niño o a una niña. Vamos a intentar ser un poco honestos, porque me parece muy bien rasgarse las vestiduras, pero, ¡caramba!, desde la propia Administración se están fomentando estas cosas", ha sentenciado el doctor.

Por su parte, Lorena García ha señalado que en los centro educativos "no se enseña a hacer felaciones en las discotecas". Susanna Griso, sin embargo, se ha limitado a rescatar el comentario de la Consejera de Igualdad, quien ha destacado la ilegalidad de difundir el vídeo: "Esa huella digital no la borra nadie. Esta niña va a tener que convivir con ese vídeo de por vida. Es un trauma para ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento