La incómoda inocentada a Blanca Suárez con la complicidad de Ana Fernández 

Blanca Suárez en la inocentada.
Blanca Suárez en la inocentada.
RTVE
Blanca Suárez en la inocentada.

La Gala Inocente, Inocente 2022 se celebró el pasado 28 de diciembre y contó con la participación de personajes célebres como Lorena Castell, Blanca Suárez o Pablo López, entre otros. Este año, el dinero recaudado se destinará a todos los niños con discapacidad y a sus familias

Blanca Suárez fue la 'víctima' de una de las bromas de la gala y la también actriz Ana Fernández, muy amiga de ella, jugó un papel fundamental en la inocentada

La intérprete había quedado con su amiga en un restaurante para ensayar un guion. Mientras estaban allí, los empleados se aceraron a la mesa donde estaban para pedirle una foto solo a Ana. Al parecer, nadie reconocía a Blanca. "La gente está fatal", comentó Blanca ante la insistencia de fotografiar a su amiga. 

A la vez, daba comienzo la inocentada "La tía Mercedes". La actriz tenía que entregarle las llaves de su casa a una tía segunda llamada Mercedes que ella no conocía. Al restaurante acudió la tía Mercedes y Blanca se fue a enseñarle el piso y le dio las llaves. 

No obstante, al parecer la intérprete abrió las puertas de su casa a la persona equivocadaPoco después, al mismo lugar donde había quedado con Ana, se presentó otra tía llamada también Mercedes que quería las llaves del piso. "Si eres tú, ¿a quién le he dado yo las llaves?" se preguntó Blanca. 

Blanca Suárez tomando una foto a Ana y los comensales.
Blanca Suárez tomando una foto a Ana y los comensales.
RTVE

Mientras Ana se hacía las fotos con los comensales y Blanca la fotografiaba, llegó una tercera tía Mercedes. La actriz se empezó a reír y se dio cuenta enseguida de que aquello era una broma de la Gala Inocente, Inocente. "Lo sabía, desde el primer minuto", comentó Blanca. 

Sin embargo, la intérprete no fue la única 'víctima' de la noche. Una empresa ficticia invitó a Lorena Castell a participar en una cata con unos reputados y prestigiosos paladares gourmet. 

La finalista de MasterChef se vio envuelta en una guerra de tartas en la que la propia presentadora no dudo en sumarse. "Hubo un momento que pensé esto es muy surrealista (...) pero habéis gastado una broma con la más jugona", comentó Castell. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento