Carla Bruni
La primera dama francesa durante una cena oficial en Madrid. REUTERS

El cineasta Woody Allen ya había expresado hace unos meses a la emisora francesa RTL su deseo de que la primera dama francesa, Carla Bruni, se pusiera a sus órdenes en una nueva película.  Allen había explicado entonces que quería grabar en París el próximo año y que creía firmemente que Bruni tenía madera de estrella.

Carla estaría fantástica, tiene carisma e interpreta "Estoy seguro de que ella estaría fantástica, tiene carisma e interpreta", declaró antes de afirmar que le podría dar "cualquier papel".

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la espléndida esposa de Nicolas Sarkozy ha respondido al veterano director. Y lo ha hecho con un sí, según publica esta miércoles El Mundo.

El rodaje no comenzará hasta 2010, ya que Allen deberá antes estrenar la película que acaba de rodar con Antonio Banderas, Josh Brolin y sir Anthony Hopkins.

Hasta ahora, la experiencia de Carla Bruni en la pantalla es más bien exigua, si bien ha intervenido con pequeños papeles en películas como Prêt-à-Porter o Paparazzi. En ellas, dice la crítica, la ex modelo siempre se ha interpretado "a sí misma".