El emotivo mensaje de Tamara Gorro a su expareja Ezequiel Garay: "Amo verte feliz, lo mereces tanto..."

El look de Tamara Gorro en su paseo por la costa ibicenca.
El look de Tamara Gorro en su paseo por la costa ibicenca.
GTRES
El look de Tamara Gorro en su paseo por la costa ibicenca.

Tras doce años compartiendo sus vidas y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirmaron su ruptura a principios de diciembre. Desde entonces, la influencer ha dejado claro que siempre sentirá un "amor profundo" por la persona que la ha hecho "feliz durante todos estos años" y que le tendrá un "respeto de por vida" al padre de sus hijos. 

A pesar de su separación, Tamara y Ezequiel siempre han mantenido una buena relación. De hecho, han pasado las Navidades juntos con sus dos hijos, Shaila y Antonio. Tamara compartió en sus redes estos días en familia y recibió numerosas críticas por parte de sus seguidores. 

"Ezequiel y yo no hemos vuelto. Solamente somos dos personas que se han separado y se respetan, se quieren y se admiran. Estamos dispuestos a hacer todo por nuestros hijos. Aparte de que nos llevamos fantásticamente bien. Qué extraño, ¿verdad?", ha esclarecido la influencer en Instagram

'Story' de Tamarra Gorro.
'Story' de Tamarra Gorro.
INSTAGRAM

En la misma red social, Tamara ha querido mostrar el cariño sincero que siente por el deportista y, en un story, ha hecho públicas las siguientes palabras: "Amo verte feliz, lo mereces tanto... Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo". 

De su ruptura, la influencer no ha querido dar detalles al respecto. Lo que sí ha desmentido han sido los numerosos rumores que hablaban de una tercera persona como motivo principal. Tal y como afirmaba el primer día Tamara, la relación que mantiene con el padre de sus hijos es bastante buena y así lo ha demostrado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento