Una gran racha de aciertos de Orestes en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' desconcierta a Rafa

Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Orestes, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.

Con 2022 a punto de acabarse, el bote de Pasapalabra se le sigue resistiendo a Orestes y a Rafa, sobre todo tras El Rosco de este martes, con varios errores por parte de ambos que les dejó sin opciones de llevarse los casi dos millones de euros que ya hay acumulados (1.972.000 euros).

Orestes fue el primero que se enfrentó a las preguntas de Roberto Leal con los 161 segundos acumulados en el programa del día. Tras una racha de 11 aciertos, decidió pasar palabra.

Rafa, por su parte, contó con un segundo más que su adversario, 162, pero la primera intervención del burgalés le hizo ser más cauto con las respuestas, parando en 6 aciertos.

Ambos fueron intercambiando turnos hasta que Orestes acabó la primera vuelta con 21 aciertos y 51 segundos por delante. Rafa, por su parte, la concluyó con 20 aciertos y 47 segundos.

Pero en la segunda vuelta, el sevillano se equivocó en la M, sumando su primer error. A continuación se la jugó en la R y luego en la Y, quedándose con 22 aciertos y tres fallos.

Orestes, también con 22 aciertos, probó suerte en la M y en la S, equivocándose en ambas, así que decidió dejar pasar el tiempo y no responder a la X para no volver a fallar y llevarse El Rosco del día y mandando a Rafa a La Silla Azul en el siguiente programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento