Graban el momento en el que un dron ucraniano impacta en un tanque ruso

Dron ucraniano, a punto de impactar en un blindado ruso.
Dron ucraniano, a punto de impactar en un blindado ruso.
Daily Mail
Dron ucraniano, a punto de impactar en un blindado ruso.

Un dron kamikaze ucraniano ha sido grabado en el momento en el que se estrella contra un vehículo blindado ruso mientras dos soldados intentan derribarlo. El video, compartido por el Daily Mail, muestra el momento en que el dron se estrella contra el tanque ruso. Lo que se desconoce es cuál fue la consecuencia del impacto en las tropas rusas.

En la imagen se puede ver al dron avanzando rápidamente hacia un tanque ruso mientras conduce a lo largo de una carretera de vía única en el campo. Se puede apreciar que hay dos soldados en la escotilla abierta del blindado cuando el dron se acerca mientras uno de ellos intenta derribarlo con su arma. 

El asesor de la Presidencia de Ucrania, Mijailo Podoliak, se ha referido este martes al envío de drones ucranianos contra infraestructuras rusas, como la registrada el lunes con drones en una base aérea en el sur de Rusia diciendo que son consecuencias de la guerra. Podoliak, además, ha asegurado que los incidentes de este tipo en territorio ruso aumentarán en los próximos meses.

Las autoridades rusas informaron que durante la madrugada las defensas aéreas derribaron un dron que se acercaba a la base aérea, pero que el impacto acabó con la vida de tres soldados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento