Karmele Marchante arremete contra Carmen Sevilla: "Es mala, malísima. Me puso una demanda que yo perdí"

La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de archivo.
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de archivo.

Karmele Marchante lleva semanas promocionando su libro, No me callo (Penguin Random House), en el que cuenta sus memorias. Hace unos días, la catalana de 76 años, reconocida por sus etapas de tertuliana, atacó en una entrevista a Pronto los dos programas que más fama le dieron, Tómbola y Sálvame, así como al fallecido Jesús Mariñas. "Era una persona maltratadora y tóxica", declaró.

Fue en Tómbola donde más coincidió con él y de allí surgió la mítica frase "¡Que te calles, Karmele!" que le dijo el periodista y que ahora, dada la vuelta, titula sus memorias. Por todo ello, la excolaboradora tiene un mal recuerdo de su etapa en el programa: "No solo por mis percances con algunos invitados, sino también por la relación con mis propios compañeros".

Precisamente en ese programa se dio su peor momento en televisión, según admite ella misma ahora en otra entrevista, en este caso para la Cadena Ser. "Yo los primeros años me lo pasé bien; después, no. Llegaba al hotel llorando cada noche. Era sufrido y duro", ha recordado la periodista.

Allí vivió un momento muy duro. Karmele había publicado una información en la que vinculaba a Carmen Sevilla con una trama de corrupción

Entonces, en pleno directo, la artista se enfrentó a la comunicadora. Así lo recuerda Karmele actualmente: "Me puso una demanda que yo perdí (...) Ella se lucró. Se fue de plató en plató y se ganó un montón de dinero a costa del honor que yo había mancillado".  Sobre la querida presentadora de Telecupón, añade: "Es mala, malísima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento