Laura Escanes pasa su primera Navidad sin Risto Mejide: "Son unas fechas raras"

La modelo Laura Escanes.
La modelo Laura Escanes.
GTRES
La modelo Laura Escanes.

Ya han pasado tres meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación después de siete años de relación. Desde entonces, el matrimonio formado en 2017 ha seguido con sus vidas, eso sí, poniendo siempre por delante a su hija en común, Roma. Ahora, con motivo de las fechas navideñas, la influencer ha reflexionado sobre su primera Navidad sin su exmarido.

Escanes, que ha comenzado una relación con Álvaro de Luna, ha vuelto a Barcelona para pasar las Navidades con su familia. No obstante, la modelo ha asegurado que esta nueva realidad le genera "sentimientos encontrados": "No os voy a mentir, son unas fechas raras porque inevitablemente va a ser distinto".

"Es un año extraño", ha manifestado en sus redes sociales, y es que, aunque vuelva a pasar la época navideña en la ciudad donde vivió gran parte de su relación con Risto Mejide, estas son las primeras Navidades en las que su expareja no estará presente.

Reflexión de Laura Escanes a través de sus historias de Instagram.
Reflexión de Laura Escanes a través de sus historias de Instagram.
INSTAGRAM

Por otro lado, la llegada de Roma a la vida de Laura ha hecho que se sienta agradecida por poder pasar estas fechas con su hija, afirmando sentirse más ilusionada: "La Navidad me gusta más desde que está Roma en mi vida porque lo veo todo con una ilusión distinta y eso me hace feliz. Además, este año ella es más consciente de todo y lo disfruta más".

La joven de 26 años ha aprovechado el mensaje para desear unas felices fiestas a todos sus seguidores, quienes la han acompañado en esta dura etapa. "Os deseo a todos una feliz Navidad, unas felices fiestas y mucha salud para poder disfrutar de las cosas que vengan", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento