Ana María Aldón desvela en el 'Mediafest Night Fever' que es "casi familia" de Manu Tenorio 

Ana María Aldón y Manu Tenorio, en el 'Mediafest Night Fever'.
Ana María Aldón y Manu Tenorio, en el 'Mediafest Night Fever'.
Mediaset
Ana María Aldón y Manu Tenorio, en el 'Mediafest Night Fever'.

Ana María Aldón fue una de las mejor valoradas en la noche del 23 de diciembre del Mediafest Night Fever al interpretar junto a Manu Tenorio Alegría, alegría. La concursante, además, se lució en el escenario con un espectacular diseño de José Perea.

Manu Tenorio y Ana María han evidenciado su química y alegría en su actuación. La ex de Ortega Cano se mostró feliz y confesó haber disfrutado mucho de cantar junto a Manu Tenorio, con quien desveló que tenía una relación muy especial.

Ambos han confesado tenerse mucho cariño. "Somos casi familia", dijo Ana María. El cantante explicó que Ana María ayudó mucho a su familia cuando vivía en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "Ayudaba a mi madre y a mi abuela a hacer los mandados", ha desvelado. Y es que la concursante trabajaba en una frutería en su pueblo y tuvo "gestos muy bonitos" con la familia de Manu Tenorio.

La hija de Ana María Aldón quiso mandarle un vídeo muy especial a su madre en la edición navideña del Mediafest Night Fever. La concursante se emocionó mucho, ya que en el vídeo también aparecía su madre. "Te queremos", le dijeron.

El jurado, por su parte, felicitó a la concursante por su actuación. "Enhorabuena, lo has disfrutado y no se puede estar más guapa", le ha dicho Manuel Zamorano. Soraya, sin embargo, sacó a relucir lo bien que elige las canciones Ana María Aldón. "La alegría ha brillado en tu piel", destacó.

Antonio Castelo, en su línea, ha querido bromear con Ana María y con el look que le ha preparado el diseñador José Perea. "Vas de agujero negro, que es lo mas bonito que hay en el espacio", dijo el miembro del jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento