El emotivo y navideño homenaje de Kate Middleton a Isabel II: "La misa de villancicos de este año está dedicada a ella"

Kate Middleton
Kate Middleton
GTRES
Kate Middleton

Han pasado ya tres meses y medio del fallecimiento de la reina Isabell II y los bonitos y emotivos gestos hacia ella no cesan. Son las primeras navidades que la familia real británica celebra sin ella y es por ello que Kate Middleton ha querido homenajearla en estas fechas tan marcadas.

La duquesa de Cambrigde ofrecerá el próximo 24 de diciembre su segundo concierto de villancicos, que recibe el nombre de Together at Christmas. Ha sido en el anuncio promocional donde la esposa del príncipe Guillermo ha recordado a la reina.

"Su Majestad nos deja un legado increíble y que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros. La misa de villancicos de este año está dedicada a ella" expresa en el comunicado.

Aunque vayan a ser unas fiestas diferentes, la princesa quiere mostrar el lado más positivo y asegura que lo mejor que pueden hacer estos días es "recordar los momentos y las tradiciones".

Asimismo, comenta que está muy emocionada en celebrar este concierto, puesto que le apasiona la Navidad y "ver a la gente reunirse, celebrar y experimentar momentos especiales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento