Miki Nadal confirma que presentará las Campanadas de Neox y que este año no lo hará junto a Patricia Conde, sino con Eva Soriano

Miki Nadal y Eva Soriano.
Miki Nadal y Eva Soriano.
ATRESMEDIA
Miki Nadal y Eva Soriano.

Queda poco más de una semana para el final de año, por lo que ya hay muchas personas nerviosas con la Nochevieja. Y no solo por tener que viajar o reunirse con la familia, sino por presentar la las Campanadas en televisión.

Risto Mejide y Mariló Montero en Mediaset, Los Morancos y Ana Obregón en RTVE, Dani Mateo y Cristina Pardo en laSexta y Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 son los rostros que protagonizarán los últimos minutos televisivos del año. 

Sobre esto precisamente hablaron recientemente en Zapeando, con Pedroche y Mateo presentes. Sin embargo, además de ellos, también había otro presentador que dará las Campanadas en otro canal de Atresmedia, tal y como él mismo confirmó.

"La única de esta mesa que da las Campanadas", le dijo el catalán a la presentadora de Antena 3. Pero, en ese momento, Miki Nadal intervino para corregirle. "Hombre, yo doy las preuvas de Neox", confirmó. "¡Con Eva Soriano!".

De este modo, el humorista será el conductor de estas Campanadas especiales que, cada año desde 2011, se emite el día 30 de noviembre en el canal juvenil. El cómico repite de nuevo, aunque no lo hará acompañado de Patricia Conde, como el año pasado, sino con la presentadora de Europa FM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento