
Una mujer de 45 años, de nacionalidad brasileña, ha muerto en Plasencia (Cáceres) tras ser apuñalada por un hombre de 36 años que ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Policía Nacional.
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el homicidio ha tenido lugar esta medianoche en un piso de la calle Morenas, en pleno centro de la capital del Jerte, que, al parecer, es utilizado habitualmente como "casa de citas".
Ha sido en su interior donde la mujer, presuntamente, ha recibido varias puñaladas por un varón que huyó del lugar, según las mismas fuentes, que por el momento mantiene abierta todas las posibilidades.
La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial posibilitó su detención minutos después.
En el momento en el que fue detenido, este hombre llevaba consigo un bolso con pertenencias de la víctima.
Además, en el lugar de los hechos se ha encontrado el arma blanca con la que presuntamente se ha cometido el homicidio.
El presunto asesino, de nacionalidad brasileña, también hirió a una compañera de piso de la fallecida, de 39 años y de nacionalidad paraguaya.
El detenido, de 36 años, ha prestado declaración en los Juzgados de Plasencia, tras pasar la noche en los calabozos de la comisaría de la capital del Jerte y ser sometido a distintas pruebas en el Hospital Virgen del Puerto para detectar si había consumido drogas en el momento de los hechos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios