India Martínez, en 'El Hormiguero': "Si los que me critican en Instagram lo hicieran en la calle, les contestaría de otra manera"

India Martínez, en 'El Hormiguero'.
India Martínez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
India Martínez, en 'El Hormiguero'.

India Martínez fue la invitada de este miércoles en El Hormiguero, al que acudió para presentar su nuevo disco, Nuestro mundo, su noveno álbum compuesto por una colección de diez canciones con ritmos de bachata, reguetón, pop y baladas.

La cordobesa también comentó su videoclip, que se llama como el disco y en que se puede ver a Martínez vestida de guerrera: "Me gusta hacer videoclips de acción, pero al día siguiente no podía andar de las agujetas que tenía por montar a caballo", recordó.

Pablo Motos quiso destacar las críticas que había sufrido la cantante por sus últimas fotos en redes sociales, donde aparecía en bañador posando ante la cámara.

"¿Por qué no puedo salir en bikini en Instagram? No lo entiendo, hay muchas mujeres que están en bikini en la playa... No contesto a lo malo que me dicen, pero si me sucediera en la calle, a lo mejor les metía dos hostias al que me lo dijera", afirmó la cordobesa.

"Yo me quedo con las críticas constructivas, solo hago caso a los mensajes bonitos que, por suerte, son el 95% de los que recibo", añadió la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento