Piden fotos a Samantha Ballentines, de 'Drag Race España 2', tras confundirla con Ana Mena y la cantante reacciona: "Ya tengo doble"

Samantha Ballentines y Ana Mena.
Samantha Ballentines y Ana Mena.
ATRESMEDIA / GTRES
Samantha Ballentines y Ana Mena.

Puedes seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad en 20minutos.es:DIRECTO | Sorteo de la lotería de Navidad 2022 minuto a minuto.MAPA | Ciudades premiadas con El Gordo y otros premios de la lotería de Navidad.BUSCADOR | Comprueba si tu décimo ha sido premiado.PEDREA | Estos son los números premiados con 1.000 euros.

Los dobles de famosos están a la orden del día, desde para escenas de acción en películas hasta para trabajar en eventos como imitador. Sin embargo, un tema distinto es cuando a un famoso lo confunden por la calle con otro, algo que puede llegar a ser incluso incómodo.

Así le ha pasado a Samantha Ballatines, de la segunda temporada de Drag Race España. La gaditana fue parada por un grupo de niños en la plaza de Callao (Madrid) y le pidieron que se hiciera una foto, pero parece que se equivocaron de artista.

"¿Veis toda esa panda de chiquillos?", preguntó la drag mientras se grababa en vídeo. "[Estaban] pidiéndome fotos y les digo '¿pero sabéis quien soy?'. ¡Ana Mena me han dicho!".

"¡¿Pero qué coño voy a ser yo Ana Mena, carajo?! Le he dicho a una: 'No, soy Shakira'", concluyó Samantha Ballantines indignada. Sin embargo, lo que no se esperaba la drag queen es que su anécdota llegara a oídos de la propia cantante.

"Pues ya tengo doble para los días difíciles", reaccionó, entre risas, Ana Mena. En ese momento, la travesti, que no terminaba de creerse esta interacción, bromeó cambiando la letra de Música ligera como si la cantara ella siendo su doble: "Ponme un cubata y música ligera...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento