'Sálvame' actualiza la situación de Amaia Montero y muestra imágenes de la cantante

Imagen de Amaia Montero, en 'Sálvame'.
Imagen de Amaia Montero, en 'Sálvame'.
Mediaset
Imagen de Amaia Montero, en 'Sálvame'.

Sálvame hace seguimiento al estado de la cantante Amaia Montero, quien ha pasado un tiempo ingresada en una clínica. Tras un tiempo desde su alta, en el que la cantante no se ha mostrado públicamente, el espacio de Mediaset ha mostrado algunas nuevas imágenes de la artista.

"Su aspecto es bastante preocupante", ha adelantado Adela González. Desde que Montero compartió una imagen donde se mostraba devastada tanto por su estado físico como mental, no se ha dejado ver más. No obstante, el programa de Telecinco ha podido enseñar unas fotografías que la situarían en un evento con música festiva.

Aparentemente en mejor estado, Amaia Montero se encontraría en la ciudad de Biaritz el pasado fin de semana. "Iba un poco desorientada. Iba con un amigo con la cara un poco ida", ha declarado un testigo para el programa. 

El testigo ha admitido que le "costó reconocerla": "Iba con la mirada perdida, arrastrando un poco los pies. Nos llamó la atención". Pese a su estado, Kiko Hernández ha defendido que va a tener una vuelta espectacular a la música: "Está muy bien recuperarse y coger fuerzas".

"La vida pública y su exposición tiene su desgaste", ha explicado Kiko Matamoros. Por su parte, Gema López ha dicho que actualmente es más duro por "la exposición" desde las redes sociales. Aunque Jorge Javier Vázquez ha justificado que "es lo que hay", Kiko Hernández ha insistido en que no se puede normalizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento