Más de 40 nuevas ofertas de trabajo en Alcorcón ya están disponibles: estos son los tipos de empleos y cómo aplicar en la web

Dos personas leen los carteles de una oficina de empleo en Alcorcón
Dos personas leen los carteles de una oficina de empleo en Alcorcón
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Dos personas leen los carteles de una oficina de empleo en Alcorcón

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMPE) de Alcorcón ha cambiado la página de acceso de su Agencia de Colocación con el fin de que sea "más sencilla y accesible para usuarios y empresas". De hecho, ya se encuentran disponibles más de 40 nuevas ofertas de trabajo en la web AlcorcónEmplea.es

A través de la página web, las personas podrá consultar las ofertas de empleo que les interesen y que se encuentren disponibles en ese momento. Además, tienen la posibilidad de realizar de forma online una cita presencial "completándose esta atención con los servicios de orientación laboral" y de presentar su propia candidatura. Las empresas, por su parte, podrán publicar las necesidades de personal que tienen.

Las ofertas de empleo son muy variadas. Se incluyen comerciales, monitores, limpiadores, fontaneros, dependientes, camareros, diseñadores gráficos, auxiliar administrativo, conductores, terapeutas, cocineros, electricistas y contables.

¿Cómo inscribirse?

Las personas que quieran inscribirse por primera vez en la Agencia de Colocación podrán hacerlo tanto de manera online, a través de su página web; por teléfono, solicitando una cita previa llamando al 91 664 84 15 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; y por último de forma presencial, solicitando una cita previa en el IMPE de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Todos los interesados deberán llevar su DNI/NIE y su currículum vitae. Además, en caso de ser necesario, también deberán llevar su certificado de discapacidad. Según explica la agencia en su página web, la ficha de demanda de trabajo y el acceso estarán vigentes durante un plazo máximo de seis meses

Las empresas que deseen colocar una oferta de trabajo deberán asegurarse de que están validadas y para lograrlo deberán obtener las claves de acceso de forma online o de manera telefónica llamando a cualquiera de los siguientes números: 916648415 / 916648551 / 916648548 / 916648425. 

Una vez validadas, las empresas deberán enviarle su demanda al IMPE y podrán publicar su oferta por internet, cuando rellenen el formulario que se encuentra disponible en la página web o bien, llamando a los números proporcionados anteriormente. Por último, el IMPE se podrá en contacto con la empresa para terminar el proceso en caso de ser necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento