Atención, Papá Noel: sabemos dónde conseguir los kits de construcción de Lego desde 16 euros

El Corte Inglés cuenta con grandes ofertas en sets de Lego para toda la familia.
Es un clásico navideño que nunca falla.
Pexels
El Corte Inglés cuenta con grandes ofertas en sets de Lego para toda la familia.

Por mucho que nos esforcemos en añadir artículos prácticos entre los regalos de Navidad de los más pequeños es inevitable acabar incluyendo en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel algunos de sus deseos que, en su mayoría, son juguetes. Cuando los reciben, aunque luego acaban inevitablemente esparcidos por su habitación junto con el resto no pueden ocultar sus caras de emoción al ver que aquel set, muñeca o figura de acción que pidieron está ahora en sus manos. Por tanto, es más que probable que estos personajes navideños dejen bajo el árbol más de un paquete que va a encantar a los niños.

Dado el volumen de regalos que tienen que enviar, Santa Claus y sus Majestades de Oriente se encargan de buscar los mejores precios para sorprender a pequeños (y a mayores) sin que su bolsillo se resista... ¡y acertando con los detalles! Los juegos de mesa siempre son una buena opción para todas las edades, aunque hay una alternativa que nunca falla: apostar por Lego. La firma de sets de construcción es una de las más populares y cuenta con algunos kits que son dignos de exposición. En 20deCompras hemos rastreado el catálogo de la marca en Amazon para dar con propuestas que cuestan menos de 20 euros y que van a dejar boquiabiertos a los niños.

Lego por menos de 20 euros

Para los que empiezan en el universo Lego, la Caja de Ladrillos Creativos. Rozando las 26.000 valoraciones en Amazon, este juguete educativo multicolor incluye 484 piezas de colores pensadas para niños mayores de cuatro años.

Uno de los puntos fuertes de este set es la variedad de colores.
Uno de los puntos fuertes de este set es la variedad de colores.
Amazon

Para fans de todas las edades de The Mandalorian. Este set, a día de hoy el más vendido de su categoría en Amazon, permite la construcción de dos maquetas: una de Baby Yoda, en un coche de juguete flotante, y otra del Mandaloriano, con un rifle y una pistola bláster.

Dos figuras que podrán decorar su habitación una vez las completen.
Dos figuras que podrán decorar su habitación una vez las completen.
Amazon

El universo de Minecraft (¡con zombis incluidos!). Con 193 piezas, este set es ideal para que nuestros hijos desarrollen su creatividad, pues podrán construir tantos escenarios como deseen para disfrutar de las horas jugando.

Da opción de construir numerosos escenarios.
Da opción de construir numerosos escenarios.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento