La nueva cara de Patricia Donoso después de 400.000 euros y 15 horas en quirófano

Patricia Donoso.
Patricia Donoso.
MEDIASET
Patricia Donoso.

Puedes seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad en 20minutos.es:DIRECTO | Sorteo de la lotería de Navidad 2022 minuto a minuto.MAPA | Ciudades premiadas con El Gordo y otros premios de la lotería de Navidad.BUSCADOR | Comprueba si tu décimo ha sido premiado.PEDREA | Estos son los números premiados con 1.000 euros.

Patricia Donoso ha saltado a la fama tras sus recientes apariciones televisivas en las que destapó, entre otras cosas, que había intimado con famosos como Mario Picazo o Al Bano Carrisi.

Sin embargo, la millonaria es ahora noticia por una entrevista que ha dado a Lecturas en la que sorprende con una operación estética en la que ha invertido 400.000 euros. "Estuve 15 horas en quirófano", desvela.

Donoso detalla la cirugía a la que se han sometido ella y su marido de la mano del cirujano de las Kardashian, y, de paso, enseña su nuevo rostro en las páginas de la revista. "Nuestras caras cuestan más que el culo de Jennifer López", resume.

"Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y sus nervios, pero lisa", relata. "Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza", relata desde los Alpes.

Sobre si se ha hecho algo más, desvela: "Me he sacado grasa de la rodilla y de la parte interna del muslo", indica la televisiva, que también reconoce haberse retocado sus partes íntimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento