Un año sin Carlos Marín: la madre del cantante de Il Divo presenta el libro sobre la vida de su hijo, fallecido por COVID a los 53 años

Carlos Marín, cantante de Il Divo, durante una actuación.
Carlos Marín, cantante de Il Divo, durante una actuación.
WIKIMEDIA COMMONS
Carlos Marín, cantante de Il Divo, durante una actuación.

Magdalena Menchero, madre del cantante de Il Divo Carlos Marín, ha presentado este martes el libro con el que rinde homenaje a su hijo, fallecido en diciembre de 2021 a causa de la COVID-19.

Menchero ha hablado de Carlos Marín, Mi hijo (Editorial Avant) en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) tras cumplirse un año de su fallecimiento a la edad de 53 años.

El libro, redactado en colaboración con el escritor Ezequiel Teodoro, repasa la vida personal y profesional del cantante, cuyo talento lo llevó a ser uno de los artistas españoles más conocidos a nivel internacional.

'Carlos Marín, de Il Divo, mi hijo', libro de la editorial Avant.
'Carlos Marín, de Il Divo, mi hijo', libro de la editorial Avant.
EDITORIAL AVANT

Carlos Marín, Mi hijo cuenta con la trayectoria del artista desde su nacimiento hasta su muerte, e incluye los mensajes que este intercambió con su madre el tiempo que fue asistido en el hospital de Manchester (Reino Unido) donde, finalmente, perdió la vida.

El libro cuenta, además, con más de 300 fotografías tomadas a lo largo de toda su vida y una decena de QR con diferentes videos de sus actuaciones.

La editorial Avant ha editado un formato en tapa dura y otro en tapa rústica, que se pueden adquirir en las librerías españolas y en plataformas online.

El pasado año, la muerte de la estrella de Il Divo conmocionó al mundo. Ingresó el 8 de diciembre de 2021 y permaneció unos días en coma inducido, intubado y con respiración asistida tras contraer el COVID-19, pero, pese a los esfuerzos del equipo médico, no se pudo hacer nada por su vida.

La última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los compromisos de la banda en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento