Premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2022 que han caído en Valladolid

Mapa de las ciudades premiadas en el sorteo de la lotería de Navidad 2022
Mapa de las ciudades premiadas en el sorteo de la lotería de Navidad 2022
Henar de Pedro
Mapa de las ciudades premiadas en el sorteo de la lotería de Navidad 2022

El sorteo de la Lotería de Navidad 2022, que se ha celebrado este jueves 22 de diciembre de 2022, ha dejado varios premios muy repartidos por toda España, por lo que algunos miles de euros han caído en Valladolid, en Castilla y León. 

Así, esta es una recopilación de todos los grandes premios que han caído en alguna localidad de Valladolid o en la propia capital de la provincia. 

Primer premio en Valladolid

El primer premio, el Gordo, que reparte 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo, corresponde con el número 05490. Una parte se ha repartido en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Concretamente, ha sido en la Administración ubicada en el Centro Comercial Río Shopping. Igualmente, se ha repartido otra parte en la Administración de Valladolid ubicada en la Avenida de Segovia. 

Cuarto premio en Valladolid

El segundo cuarto premio, que corresponde con el número 25296, que reparte 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo, ha caído en Valladolid, en la Administración de la calle Lencería. También en la del Paseo Hospital Militar, 2 y, por último, en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en la Administración del Centro Comercial Río Shopping.

Quintos premios en Valladolid

El cuarto quinto premio (38454), ha caído en Valladolid, también en la misma Administración del Centro Comercial Río Shopping, que se encuentra en Arroyo de la Encomienda. Este premio dota de 60.000 euros a la serie, 6.000 euros a cada uno de los décimos. 

El quinto quinto premio (24492) ha caído en Valladolid, en la Administración ubicada en la calle Juan Martínez Villergas, 1. El último quinto premio (87092) también ha caído en la Administración de la calle Lencería, 1. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento