El nuevo centro de Ikea de Leganés abrirá sus puertas en agosto de 2023

Centro Comercial Parquesur
Centro Comercial Parquesur
Instagram/ @parquesur
Centro Comercial Parquesur

IKEA sigue apostando por Madrid y ya se ha anunciado que una de las nuevas tiendas que la empresa sueca tiene pensado abrir próximamente se ubicará en el centro comercial Westfield Parquesur, en Leganés. La apertura del nuevo centro está prevista para el 29 de agosto, ha informado este martes la compañía.

Según explicaron en un comunicado, se eligió este centro comercial porque sus "valores de sostenibilidad y compromiso con la comunidad están totalmente alineados con su firme apuesta por tener un impacto positivo en el planeta y las personas".

La nueva tienda de IKEA contará con una superficie de 5.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. La planta baja tendrá 2.953 metros cuadrados y la primera contará con 2.263, donde, según explican, los compradores podrán encontrar un total de 2.300 productos para venta directa, los cuales también estarán disponibles online.

Además de comprar por internet para recibir los pedidos en casa, la nueva tienda de IKEA en Leganés también le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar online y recoger los productos en la tienda a través del servicio Click & Collect. Asimismo, estará habilitado el servicio  Order & Collect, el cual le permite a los compradores encargar los productos que desean en la tienda y recogerlos otro día.

Este nuevo punto de venta urbano, que cuenta con una inversión de 19 millones y medio de euros, llegará "para dar respuesta al interés que los habitantes de la zona tienen en Ikea". De hecho, la empresa afirma que más de 86.000 leganenses visitaron las tiendas de Ikea en el año 2022. Además, cabe destacar que la plantilla de la tienda estará formada por 110 trabajadores.

Esta nueva tienda forma parte de la apuesta que sigue haciendo IKEA en la Comunidad de Madrid, que contará con "una inversión 40 millones de euros en 2023, una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas y la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en los próximos dos años".

Entre las aperturas más recientes de la Comunidad de Madrid destacan las tiendas ubicadas en la calle Fuencarral y en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, el centro logístico de San Sebastián de los Reyes y los puntos de entrega de Chamberí y Ventas.

Tras la apertura de la tienda urbana de Leganés, Ikea abrirá un nuevo espacio de planificación en el centro comercial La Vaguada. Tendrá una superficie de 1.144 metros cuadrados, de los cuales unos 800 será de uso comercial. El espacio contará con unos 350 productos del surtido de Ikea, que los clientes podrán adquirir directamente en la tienda, y con un punto de entrega de pedidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento