El divertido momento de Susanna Griso al pedir un décimo de Lotería de Navidad: "Ya tienes el 50% de un 69"

Susanna Griso pide un décimo de Lotería.
Susanna Griso pide un décimo de Lotería.
ATRESPLAYER
Susanna Griso pide un décimo de Lotería.

Comprar Lotería de Navidad es una de las tradiciones más comunes en esta época del año, donde el espíritu festivo y la esperanza de llevarnos un pellizco de los millones repartidos cada 22 de diciembre aumenta. 

Este martes, Espejo Público ha comentado cuáles son los números más solicitados por los ciudadanos para participar en este sorteo. Así, como cada año, las fechas han protagonizado los décimos más pedidos: el inicio de la Guerra de Rusia y Ucrania, la final de Eurovisión, donde Chanel logró el tercer puesto, o el fallecimiento de Isabel II.

Además, un equipo del matinal de Antena 3 se ha trasladado a 'La herradura de la suerte', una administración de Lotería malagueña que cuenta, en el sur, con la misma buena fama que 'Doña Manolita'. Así, durante la conexión, Susanna Griso ha aprovechado para pedir a su compañera un décimo terminado en el número 69, su año de nacimiento.

"Yo te intercambio turrón por Lotería terminada en 69 y te prometo hacer bizum", ha comentado la presentadora, a lo que la reportera se ha mostrado de acuerdo y se ha dirigido a la lotera: "Venga Susanna, te busco un 69". Un comentario que ha supuesto grandes carcajadas en el plató.

Además, la reportera ha preguntado a un joven que acudía a la administración de Lotería: "Estoy en directo en el programa de Susanna Griso, ella quiere un 69. ¿Compartirías el 69 con Susanna?". El chico ha respondido afirmativamente y, por tanto, la periodista ha sentenciado: "Pues Susanna, tienes ya el 50% de un 69".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento