Victoria de Suecia y su familia disfrutan de una ópera y sus hijos sacan su lado más teatral 

La princesa Victoria de Suecia y su familia en el Royal Opera House de Londres.
La princesa Victoria de Suecia y su familia en el Royal Opera House.
GTRES
La princesa Victoria de Suecia y su familia en el Royal Opera House de Londres.

La princesa Victoria de Suecia, su marido Daniel Westling y sus hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, escaparon de su apretada agenda laboral para disfrutar de un plan familiar. Así, acudieron al Royal Opera House de Londres para ver la representación de la Cenicienta

La familia se situó en el palco de honor para tener mejores vistas del espectáculo y contemplar la magia del teatro. La princesa y el príncipe aprovecharon la ocasión y sacaron relucir su lado más 'teatrero'. 

Tras terminar la actuación, Victoria de Suecia y su familia visitaron las instalaciones del edificio y tuvieron la oportunidad de charlar con varios de los miembros de la representación. 

La familia en la sección de vestuario.
La familia en la sección de vestuario.
GTRES

Durante su visita al vestuario, el director del departamento les enseñó algunas de los trajes que emplean en las funciones. Para sorpresa de los pequeños, el director le ofreció lucir las prendas y estos no se negaron. 

Estelle y Oscar se trasladaron al siglo XVIII con los atuendos con los que se vistieron. La princesa lucía un vestido largo con una peluca, imitando la moda de aquella época y su hermano vestía con un sombrero de picos de tres plumas.  Con una gran sonrisa, posaron ante la cámara, en la que demostraron lo mucho que estaban disfrutando ese momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento