Enrique Ponce, muy enfadado tras los rumores de su supuesto nuevo disco: "Todo es mentira"

El torero Enrique Ponce.
El torero Enrique Ponce.
GTRES
El torero Enrique Ponce.

Enrique Ponce está en el centro de la polémica desde que hace unos días aseguraran que había grabado un disco compuesto por canciones con mensajes ocultos.

En concreto, se afirmó que el torero pretendía recuperar a su exmujer, Paloma Cuevas. Una información que no se corresponde con la realidad y que ha molestado sobremanera al diestro que, alejado de los focos, pretende seguir manteniéndose en un discreto segundo plano: "Es otra mentira más, todo lo que se está diciendo es absolutamente falso", dijo a 20minutos con la contundencia habitual con la que se expresa.

Es cierto que Ponce cedió a las múltiples peticiones para dar el do de pecho, y hace ya algún tiempo decidió interpretar varias canciones en un disco que está totalmente terminado y que, si quisiera, podría poner en el mercado en cualquier momento.

Sin embargo, para evitar las especulaciones y una sobreexposición que no desea, el valenciano descartó compartir con sus seguidores un material musical que, explican a este medio, tiene una gran calidad y deja claro que Enrique podría tener futuro como cantante.

"La mayoría de las canciones son de Materia Prima y sería un bombazo si diera su brazo a torcer. La gente le disfrutaría mucho, pero le han hecho tanto daño que prefiere olvidarse de eso y alejarse de todo lo que pueda generar controversia", nos explican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento