Premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2022 que han caído en Murcia

Mapa de las ciudades premiadas en el sorteo de la lotería de Navidad 2022
Mapa de las ciudades premiadas en el sorteo de la lotería de Navidad 2022
Henar de Pedro
Mapa de las ciudades premiadas en el sorteo de la lotería de Navidad 2022

El sorteo de Lotería de Navidad celebrado en la mañana del 22 de diciembre de 2022 ha repartido suerte entre muchas zonas de nuestro país, también en Murcia, donde se han repartido varios de los grandes premios.

Primer premio en Murcia

El primer premio, el Gordo, que dota de 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo y corresponde con el número 05490, ha caído en Murcia, en la Administración de la calle Trapería, 12. Igualmente, se ha repartido una parte del premio en la localidad murciana de Los Alcázares, en la Administración de la Avenida Río Nalón, 26. Por último, ha salido una parte del premio en San Pedro del Pinatar.

Cuarto premio en Murcia

El segundo cuarto premio, que corresponde con el número 25296, que reparte 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo, ha caído en Murcia, en la localidad de San Pedro del Pinatar. También en la capital, en la Administración que se encuentra en la calle Doctor Gregorio Marañón, 3. Igualmente, ha caído en Mazarrón y en otra Administración de Murcia, ubicada en Paseo de Florencia, 5.

Quintos premios en Murcia

El número 24492 corresponde con el quinto quinto premio, que se ha repartido de manera íntegra en la localidad de Lorca, así como en el municipio de Fortuna, ambos en Murcia. También el número 36142, el séptimo quinto premio, ha caído en la localidad de Santiago de la Ribera y en San Pedro del Pinatar. Por último, el octavo quinto premio, con el número 87092, ha caído en Mazarrón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento