Risto Mejide y Mariló Montero revelan el lugar desde donde Mediaset dará las Campanadas: "Despediremos el año como se merece"

Promo de Risto Mejide y Mariló montero para las Campanadas.
Promo de Risto Mejide y Mariló montero para las Campanadas.
Mediaset
Promo de Risto Mejide y Mariló montero para las Campanadas.

Mariló Montero y Risto Mejide serán los encargados de dar las Campanadas en Cuatro. Los presentadores de Todo es mentira han revelado, en exclusiva en el programa, desde dónde retransmitirán el esperado evento tanto su cadena como Telecinco.

"Este año estaremos dando las Campanas de Mediaset en el Parque Mágico de Navidad, en Torrejón de Ardoz", ha dado la noticia Montero. Acto seguido, el programa ha conectado con su reportera en el lugar donde se celebrará el tradicional acto de Nochevieja.

"Torrejón de Ardoz se está preparando. No nos ha sido fácil encontrar un lugar tan especial. Se trata del parque de Navidad más grande de España, con atracciones, puestos de comida, luces...", ha retransmitido Cristina Rusiñol.

Además, "se considera la primera capital de la Navidad y etiquetada como interés turístico". "Todo con luces, música, y un fondo que va a ser espectacular", ha adelantado. El parque puede ser visitado por todo el mundo hasta el 6 de enero. "Vamos a despedir el año como se merece", ha anunciado Mejide.

"Van a ser las campanadas más diferentes", ha asegurado el presentador, entre risas. "Ya que esto va de exclusivas, vamos a dar otra. Mariló y yo vamos a necesitar ayuda", ha adelantado. No obstante, no ha revelado ningún nombre. Eso sí, el programa ha lanzado la sensual promo entre los presentadores, con quien los espectadores de Cuatro se comerán las uvas.

Todo es mentira ha pasado entonces a hablar con Alejandro Navarro, el concejal de festejos de Torrejón de Ardoz, quien ha manifestado su orgullo y su agradecimiento a Mediaset por "haber escogido este parque".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento