Tres personas resultaron heridas, una de ellas de cierta gravedad, en una colisión entre dos turismos ocurrida en la localidad segoviana de Garcillán, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. La persona más grave era un varón de 28 años

El siniestro se produjo en torno a las 07.55 h de este miércoles en el kilómetro 10 de la CL-605, a la altura de Garcillán (Segovia), donde, tres personas resultaron heridas y según los alertantes, se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

El 112 avisó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, de las que la más grave era un varón de 28 años, cuya identidad corresponde a las iniciales H.T, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Asimismo, se atendió a un varón de 58 años, M.I.S, y una mujer de 52, M.S.G.A, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.