Toñi Moreno negocia su fichaje por RTVE: la presentadora podría dejar Mediaset y regresar a La 1 tras ocho años

Toñi Moreno en 'Viva la vida'.
Toñi Moreno en 'Viva la vida'.
MEDIASET
Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Año nuevo, vida nueva. Con el paso a 2023, parece que muchas cosas van a ser diferentes, y en las televisiones no es diferente, pues está habiendo movimientos entre sus presentadores. Y parece que la última en cambiar de silla podría ser Toñi Moreno.

Tras la marcha de Lara Álvarez de Supervivientes, que será reemplazada por Laura Madrueño, o la sustitución de Paolo Vasile, es evidente que Mediaset está viviendo una época de cambios. Y, según informó La Vanguardia, parece que Toñi Moreno es otro de los rostros que se suma a ello.

Fuentes de RTVE confirmaron al citado medio que la presentadora está en negociaciones para fichar por la cadena, aunque aún queda "algún pequeño fleco por cerrar". Al parecer, se pondría al frente de Anillos de oro, un programa llamado para las tardes del fin de semana que repasará la historia de amor de parejas famosas y anónimas.

De cerrarse este fichaje, Toñi Moreno estaría en la misma franja que ocupó en Telecinco con Viva la vida, espacio que comenzó a presentar en 2017, y se convertiría en competencia directa de Emma García. Tras este formato, la de Sanlúcar de Barrameda pasó a conducir Mujeres y hombres y viceversa en octubre de 2018, colaboró en Supervivientes y La casa fuerte, concursó en La última cena. En 2022, presentó Secret Story y Déjate querer.

Hasta entonces, había compaginado espacios en Canal Sur o Telemadrid como Gente maravillosa, y tuvo una breve etapa en Antena 3 al frente de El árbol de tu vida. Pero ahora, volverá a trabajar con José Pablo López, actual director de Contenidos Generales de RTVE, con quien ya estuvo en la autonómica madrileña.

De este modo, podría regresar a La 1 ocho años después, pues se marchó en 2014 del ente público, donde presentó el famoso programa diario Entre todos y, posteriormente, T con T.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento