Por qué es tan importante usar gafas de sol en invierno y deberías aprovechar la oferta de más del 50% en Hawkers

Ten cuidado con el sol de invierno.
Ten cuidado con el sol de invierno.
Anastasiya Kargapolova. Vía: Freepik
Ten cuidado con el sol de invierno.

Muchas personas solo se acuerdan de las gafas de sol en verano, en la playa, piscina o en las terracitas al sol, pero, lo cierto es que son igual de importantes, o más, en invierno, sobre todo si estamos en una zona con nieve o hielo. Y es que, la radiación ultravioleta es más peligrosa en invierno que en verano. En los meses estivales, el entorno verde refleja a nuestros ojos muy poco porcentaje de la luz. Mientras que cuando hay nieve, por ejemplo, la reflexión sube mucho. Así que, unas gafas de sol son necesarias para evitar daños oculares. Por su puesto, deberíamos comprar aquellos modelos con lentes que protejan de verdad de la radiación del sol. Con triple lente y resistencia alta, por ejemplo.

Si quieres una resistencia alta, cristales de calidad, ir a la moda y no gastarte mucho dinero este invierno, Amazon te da hoy la mejor oportunidad, ya que ha rebajado multitud de modelos de la marca Hawkers. De esta forma, por fin, protegerás tus ojos en invierno, podrás hacer un regalo en Navidad e ir a la moda por poco más de 20 euros. Hay casi 100 modelos distintos disponibles y rebajados, así que échales un ojo antes de que termine la oferta. Y no te pierdas la selección que hemos hecho desde 20deCompras.

-Las más rebajadas. Con un 60% de descuento, estas gafas de sol polarizadas de estilo oversize incorporan lentes negras sobre una montura en acabado brillante del mismo color. Se trata de uno de los últimos modelos unisex y sus lentes de policarbonato tiene alta resistencia a los golpes. Además, son de categoría 3 y protección uv400.

¡Con el 60% de descuento uno de los últimos modelos unisex!
¡Con el 60% de descuento uno de los últimos modelos unisex!
Amazon

-El modelo mejor valorado. Se trata del icónico modelo de la marca con más de 14.500 valoraciones en Amazon y con montura Diamond Black brillante y oscura. Las lentes, igual que el modelo anterior, tienen la máxima protección y en la caja original de la firma vienen hasta pegatinas para decorar.

¡Con el 49% de descuento uno de los modelos más vendidos!
¡Con el 49% de descuento uno de los modelos más vendidos!
Amazon

-¡El más atrevido! Por último, desde 20deCompras destacamos uno de los modelos más atrevidos para este invierno. Este modelo Rose Gold tiene una montura negra en acabado brillante y una máscara de lente muy moderna, de espejo y de color oro rosado. 

¡Con el 52 % de descuento y unisex!
¡Con el 52 % de descuento y unisex!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento