Primeras imágenes de Tamara Gorro con Ezequiel Garay tras anunciar su divorcio

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'.
GTRES
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'.

Lo intentaron, pero no pudo ser. Seis meses después de darse una segunda oportunidad, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron la pasada semana su divorcio. Desde entonces no se les había visto juntos, pero la influencer ha publicado este viernes un vídeo en el que ambos aparecen disfrutando del cumpleaños de su hijo Antonio.

La empresaria ha publicado un vídeo de la fiesta que su familia preparó este jueves por los cinco años de su pequeño. Y, lejos de apreciarse un ápice de tensión con el futbolista argentino, en él la expareja se deja ver muy feliz practicando actividades con el pequeño.

"Un día inolvidable... Nunca dejes de sonreír, hijo mío", se lee en el post, el cual demuestra que a la influencer y al deportista les une una buena relación. Una idea que Gorro ya se vio obligada a recalcar después de circular rumores sobre una supuesta infidelidad dentro de la pareja. 

"Motivo siempre tiene que haber, pero es mentira. Se lo están inventando. Me vais a ver con él. Porque es el padre de mis hijos, porque es una persona a la que amo", señaló Gorro en el programa Y ahora, Sonsoles.

"Mantengo que no siempre se tiene que terminar mal con la pareja de quien te separas. Él va a tener mi respeto y protección de por vida, no solo por ser el padre de mis hijos, porque es una persona excelente", añadió.

Unas horas antes, compartía la noticia de su separación a través de un comunicado en Instagram con el que pedía respeto: "Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento