Así son los mensajes de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo tras enterarse de su relación con Tamara Falcó: "Sucia rata"

El matinal ha desvelado los mensajes de Íñigo Onieva.
El matinal ha desvelado los mensajes de Íñigo Onieva.
MEDIASET
El matinal ha desvelado los mensajes de Íñigo Onieva.
Así son los mensajes de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo

La noticia de la nueva ilusión amorosa de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva ha supuesto una gran revolución en todos los medios de comunicación. La marquesa de Griñón estaría conociendo como algo más que una amistad a Hugo Arévalo, uno de los amigos de Onieva.

Una relación que no ha sentado nada bien a Onieva que, pese a evitar mostrar su opinión delante de las cámaras, sí lo ha hecho en un grupo de Whatsapp que tiene con el resto de sus amigos y donde también se encuentra Arévalo.

Tal como ha destacado El programa de Ana Rosa, Onieva habría utilizado este grupo de amigos, en el que antes también se encontraba Tamara Falcó, para insultar a Arévalo. "Sucia rata", "eres un trepa" o "me das asco", son algunos de los mensajes que el empresario envió a Arévalo a través del chat común.

Unas palabras que solo fueron aplaudidas por el primo de Onieva, pues ni Arévalo ni el resto de sus amigos en común han respondido a las acusaciones del empresario. Además, Leticia Requejo ha recalcado que el resto de amigos opinan que no era el momento ni el lugar para que Onieva echase en cara lo sucedido a Arévalo.

Por su parte, Pepe del Real ha calificado de "bajuno" el comportamiento de Onieva: "Está obligando a todo el mundo a posicionarse. A lo mejor, como Tamara estaba antes en ese chat, hay gente que ve bien que ella rehaga su vida con un perfil más parecido a Tamara del que tenía Íñigo. Estás intentando dividir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento