Árticus abre ya este viernes día 16: dónde está y cómo llegar al parque navideño de Madrid

Este viernes abre Árticus, el parque navideño de Madrid: dónde está y cómo llegar
Este viernes abre Árticus, el parque navideño de Madrid: dónde está y cómo llegar
Árticus
Este viernes abre Árticus, el parque navideño de Madrid: dónde está y cómo llegar

Desde este viernes 16 de diciembre los madrileños pueden disfrutar de Árticus, el nuevo parque temático navideño que promete maravillar a toda la familia. Se trata de un espacio de más de 100.000 metros cuadrados donde las personas podrán disfrutar de espectáculos como Peter Pan On Ice, de un mercadillo navideño y una pista de hielo. Además, los visitantes podrán pasear por la Senda Mágica, que ofrece una simulación de auroras boreales, y por la Gran Vía del Ártico bajo un cielo de luces led. Los dinosaurios tampoco faltarán y la oferta gastronómica brindará opciones de todos los países. ¿Pero, dónde está y cómo se llega a esta estrella de la Navidad?

Árticus se encuentra localizado en Casa de Campo y para mejorar el acceso, el parque ha puesto en marcha algunas medidas de mejora. En concreto, se han habilitado dos entradas al recinto. Las personas que acudan en transporte público tendrán la opción de bajarse en tres paradas de metro y de llegar a través de cinco líneas de autobuses. También se han habilitado dos lanzaderas gratuitas, una de ellas con parking gratis, y una área para taxis.

El primer acceso al parque está localizado en la Avenida Lago, mientras que el segundo se encuentra en la Calle del Arroz. En ambas entradas hay taquillas para comprar entradas y además, algunas calles se han peatonalizado para facilitar el acceso al parque. Las personas que decidan acudir en metro podrán bajarse en las estaciones de Lago, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura. Por su parte, los que prefieran ir en autobús podrán tomar las líneas 31, 33, 36, 39 y 65.

La primera lanzadera gratuita saldrá desde el Hipódromo de la Zarzuela, la cual ofrece un parking gratuito para 1.000 vehículos y salida de autobuses cada 10 minutos durante la mañana y cada 7 minutos por la tarde. Por su parte, la segunda saldrá desde Príncipe Pío, concretamente en la Glorieta de San Vicente, justo al frente del intercambiador. En este caso, los autobuses saldrán cada 6 minutos por la mañana y cada 5 minutos por la tarde. El horario de estas lanzaderas es de 11.00 a 00.30 horas. Sin embargo, los días festivos el horario será restringido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento