Tamara Falcó, en 'El Hormiguero': "Un médico me dijo que tengo alergia al deporte"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Tras la entrevista a Karlos Arguiñano (que presentó su nuevo libro con más de 600 recetas, Cocina fácil y rico), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad de los jueves en El Hormiguero, compuesta por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Roca volvió al programa tras faltar la semana pasada por covid, y comentó las secuelas que le habían quedado: "Me he quedado sin uñas de rascarme, me ha producido muchos picores".

Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

A raíz del comentario de la presentadora, Falcó intervino y señaló: "A mí me dijo un médico que hacer deporte me daba alergia. Cuando lo practico me da picores".

"Me salen sarpullidos, como con los cambios de temperatura. Mi familia no se lo creía y hasta le hice una foto al informe para que vieran que no me lo inventaba. Me encanta hacer deporte, pero no puedo, me pica", explicó la colaboradora.

Otro detalle que recordó la madrileña fueron sus amores de juventud: "Fue Julián, era muy listo, eso fue lo que me enamoró de él. No me acuerdo del curso, pero éramos enanos", afirmó.

"¿Y es verdad que hubo un momento que te querías casar con tu hermano Julio?", le preguntó Motos. Falcó le contestó afirmativamente: "Menudo disgusto cuando me enteré de que no podía. Primero que el Papa lo había prohibido, después que nos iban a salir los niños bobos...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento