La manta de Lidl por menos de 9 euros que se agotó el año pasado vuelve a agotarse este año

Tienda Lidl De Motril
Tienda Lidl.
LIDL - Archivo
Tienda Lidl De Motril

Algunos de los productos del catálogo de Lidl se convierten en los favoritos de los usuarios, tanto es así, que se agotan año tras año, por lo menos, en su tienda de compra online. Es lo que ha sucedido con una peculiar manta, perfecta para el invierno. 

Se trata de la Manta en forma de cola de sirena de Lidl, con un suave tejido y esa forma tan original que ha llamado la atención de los clientes. Se puede encontrar en las tiendas por tan solo 7,99 euros la unidad. 

De hecho, actualmente, en la web ya se ha agotado este producto, lo mismo que sucedió el año pasado cuando la sacaron a la venta en estas fechas en las que viene muy bien tener un abrigo extra en el hogar. 

Características de la manta con forma de sirena de Lidl

Además del original diseño de esta manta, que tiene forma de cola de sirena, destaca que se trata de una manta con la que poder envolverse cómodamente y no pasar frío. Tiene un interior mullido y suave.

Hay dos modelos disponibles de esta manta: 

  • Modelo marrón: con un bonito acabado brillante
  • Modelo gris: brillo sedoso

En cuanto a sus medidas, son de, aproximadamente 60 x 180 cm. Está elaborada 100% en poliéster (parcialmente microfibra). Así, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, sin usar blanqueador ni secadora ni plancha. Tampoco es recomendable lavarlo en seco. 

Manta con forma de cola de sirena de Lidl.
Manta con forma de cola de sirena de Lidl.
LIDL
Manta con forma de cola de sirena de Lidl.
Manta con forma de cola de sirena de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento