Hallan el cadáver de un hombre en una cala de Cabo de Palos: podría ser pasajero de una patera naufragada la semana pasada

Patera rescatada por Salvamento Marítimo, imagen de archivo
Patera rescatada por Salvamento Marítimo, imagen de archivo
CEDIDA POR SALVAMENTO MARÍTIMO

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la causa de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado este jueves en una cala de Cabo de Palos, en el término municipal de Cartagena (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El hallazgo del cuerpo sin vida ha tenido lugar sobre las 8.30 horas de este jueves en la cala de las Melvas, en Cabo de Palos. Se trata del cuerpo de un varón de mediana edad y la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte, según el Instituto Armado.

No obstante, según fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press, el cuerpo podría corresponder a uno de los pasajeros de la patera naufragada la semana pasada en el litoral de la Región de Murcia.

El lugar en el que ha aparecido el cadáver presentaba difícil acceso por la orografía, por lo que la Guardia Civil ha solicitado la asistencia de los Bomberos de Cartagena, que han rescatado el cuerpo sin vida del agua. A continuación, se ha activado el protocolo habitual en estos casos, con la presencia de la comitiva judicial y el médico anatómico-forense. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento