Los detractores de Frank Cuesta arremeten contra su exmujer, Yuyee, y él la defiende: "A mí, cobardes, a mí"

Yuyee y Frank Cuesta, trabajando con un animal, en una imagen de su cuenta de Youtube.
Yuyee y Frank Cuesta, trabajando con un animal, en una imagen de su cuenta de Youtube.
FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE
Yuyee y Frank Cuesta, trabajando con un animal, en una imagen de su cuenta de Youtube.

Hace años la exmujer de Frank Cuesta y madre de sus hijos, la modelo Yuyee Alissa Intusmith, fue condenada a 15 años de cárcel por supuestamente llevar 0,005 gramos de cocaína, según alegó la policía que la paró en el aeropuerto de Bangkok. Pasó seis años en una cárcel tailandesa, durmiendo en el suelo con 40 presas más y sin poder ver a sus hijos, tras un proceso judicial plagado de irregularidades. 

Ahora, los detractores de Frank Cuesta utilizan ese hecho traumático para atacarla, con el único objetivo de dañar así al presentador y herpetólogo, protagonista de una gran polémica estos días. 

Frank Cuesta hablaba hace pocos días sobre la diversidad sexual y se quejaba de lo que para él es una sobrerrepresentación de personajes y temáticas de índole LGTBI en series y películas, un discurso en el que incluyó expresiones que resultaron ofensivas para ese colectivo. 

Esas palabras le valieron una ola de ataques y mensajes que no solo le han afectado a él, sino a Yuyee, tal y como denuncia Cuesta en un tuit. "Creo que la funada [organizar actos públicos de denuncia contra organismos o personas relacionados con actos de represión delante de su sede o domicilio, según el diccionario de americanismos de la RAE] va conmigo, seguid tirándome lo que queráis. Pero os pido por favor que dejéis de tirarle mierda a Yuyee", pedía el herpetólogo. 

Cuesta hacía ver que Yuyee ha tenido que proteger sus redes sociales para evitar esos mensajes. "Ha puesto en privado la cuenta de Instagram por la cantidad de barbaridades que le habéis mandado", denunciaba el presentador de Wild Frank. "Ella no tiene nada que ver con esto. A mí, cobardes, a mí", pedía Cuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento