Emily Ratajkowski, que está saliendo con Pete Davidson, pillada en una cita con Orazio Rispo

La modelo Emily Ratajkowski, en 2022.
La modelo Emily Ratajkowski, en 2022.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en 2022.

Ahora mismo ya no quedan claras demasiadas cosas dentro de la vida íntima de Emily Ratajkowski. Primero se habló de que estaba quedando con Brad Pitt, justo después de que se divorciase de su exmarido y padre de su hijo Sylvester, Sebastian Bear-McClard, por sus presuntas infidelidades. Luego alabó a Pete Davidson y, como este también estaba soltero, empezaron a salir. Y, de repente, ha reaparecido en escena Orazio Rispo.

Los paparazzis han captado a la modelo de 31 años en compañía del DJ neoyorkino esta misma semana. Ya se dijo que podían estar juntos el pasado mes de octubre, cuando el Daily Mail dio a conocer que habían pasado una noche juntos y que se habían besado apasionadamente. 

Sin embargo, tras ser relacionada con el humorista del Saturday Night Live se filtró a los medios este mismo lunes que la también escritora y el ex de Kim Kardashian estaban "cada vez más fuertes [como pareja] y yendo en serio".

Tanto, que hace un par de semanas se dejaban ver juntos en el Madison Square Garden de Nueva York viendo un partido de la NBA. Poco antes una fuente cercana aseguraba que a Emily le encantaba la manera en la que Davidson le hacía reír.

Por todo ello, varios medios como el propio Daily Mail o People están elucubrando sobre varios posibilidades en lo que a su vida privada se refiere: que se trate de un triángulo amoroso, que Emily y Pete o Emily y Orazio tengan una relación abierta o que la británica haya decidido jugar con los medios y, a su vez, disfrutar de su soltería.

Orazio Rispo, de 35 años, es el heredero del multimillonario CEO de la compañía Domus Realty, Giampiero Rispo, y, según su propia biografía de Instagram, se define a sí mismo como “budista, baterista y padre orgulloso". Por ahora, además, no se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento