Joaquín se convierte en 'víctima' de José Mota en el próximo especial de humor para la Nochevieja

José Mota, caracterizado como Joaquín en su último especial de Nochevieja.
José Mota, caracterizado como Joaquín en su último especial de Nochevieja.
TWITTER
José Mota, caracterizado como Joaquín en su último especial de Nochevieja.

El cómico José Mota volverá a protagonizar un año más el que será el especial de humor de Nochevieja, según él mismo ha anunciado en su cuenta de Twitter, en la que además ha revelado al menos uno de los personajes a los que imitará durante ese programa. 

No es ni más ni menos que Joaquín, el jugador del Betis, sin duda uno de los personajes revelación de la temporada gracias a programas como Joaquín, el Novato, en el que el futbolista se mete en la piel de diversos oficios, acompañado de gente conocida de cada disciplina que prueba. 

Pero si algo ha hecho popular al futbolista a lo largo del tiempo eso han sido sus redes sociales, donde Joaquín siempre está subiendo contenido de humor, ya sea haciendo tonterías con sus compañeros de equipo en un vestuario, en casa con su mujer o contando chistes malos de los que él es el primero que se ríe. 

Mota ha subido un vídeo a Twitter en el que aparece caracterizado del futbolista y en el que cuenta un chiste verde del que se ríe sin tapujos él mismo. "Especial de Nochevieja en La 1, ¿te lo vas a perder?", dice el personaje antes de quedarse sin respiración por la risa ahogada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento