Adele se sincera y habla sobre su divorcio en pleno concierto: "Los amigos son mejor que cualquier hombre"

Adele ha brillado en la gala de los premios BRIT, en Londres. La cantante ha apostado por un espectacular vestido de tul negro de Giorgio Armani.
Adele ha brillado en la gala de los premios BRIT.
GTRES
Adele ha brillado en la gala de los premios BRIT, en Londres. La cantante ha apostado por un espectacular vestido de tul negro de Giorgio Armani.

Como Adele prometió, sus conciertos en Las Vegas serían los más íntimos y personales. Si bien la propia cantante suele emocionarse en sus espectáculos, el concedido en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace ha sido el más sentimental de todos.

La intérprete inglesa siempre ha sido abierta a la hora de hablar sobre sus emociones y su situación tras separarse de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo. La artista ha pasado de necesitar atención psicológica "cinco días a la semana" a hacer de su desengaño amoroso el hilo conductor de su última obra.

Y en esta etapa tan traumática, sus amistades han sido quienes más la han ayudado: "Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático. Manteneos cerca de vuestros amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Los amigos lo son para toda la vida".

Actualmente Adele está en una relación con Rich Paul, agente de deportistas. Sin embargo, el fantasma de su divorcio sigue presente. Por ello, la cantante aseguró que la terapia psicológica es muy importante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento